Que dice Mateo 18 12 14?

¿Qué dice Mateo 18 12 14?

📖 Evangelio según Mateo 18, 12-14. Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se pierde, ¿no deja las noventa y nueve restantes en la montaña, para ir a buscar la que se extravió? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se extraviaron.

¿Qué dice Mateo 8 13?

13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. 14 Y cuando fue Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de este postrada en cama con fiebre. 15 Y le atocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y les servía.

¿Qué dice Mateo 18 14?

14 Así que, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que ase pierda uno de estos pequeños. 15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y arepréndele entre tú y él solos; si te escucha, has ganado a tu hermano.

¿Qué quiere decir Mateo 19 12?

12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que sea capaz de aceptar esto, que lo acepte.

¿Cómo se llama la oveja perdida?

La parábola de la oveja perdida, llamada a veces parábola de la oveja extraviada,​​ o parábola de la oveja descarriada,​ es una comparación (mashal) contenida en el Evangelio de Lucas (15, 3-7) que tiene en un pasaje del Evangelio de Mateo (18, 12-14) un texto con paralelismos evidentes que ilustra la misma idea …

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué es una piedra de tropiezo?

Ser piedra de tropiezo es ser la persona que hace que otro caiga o se tambalee. Pero entendamos esto; una piedra es algo que se encuentra en el suelo, es un objeto que interfiere con la libertad de espacio, que hace que tú tengas que desviarte de tu paso en el camino, porque si no lo haces vas a tropezar con ella.

¿Cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano?

Evangelio. En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

¿Qué hacen los eunucos en la Biblia?

En la Biblia hay muchas referencias a eunucos como servidores o guardianes de la reina, del harén o de otras mujeres en las cortes reales.

¿Qué significado tiene la palabra eunuco?

Hombre castrado . 2. m. Hombre poco viril , afeminado .

¿Qué dice la Biblia de la oveja perdida?