Como arreglar el reproductor de video de YouTube?

¿Cómo arreglar el reproductor de vídeo de YouTube?

Reinicia la app de YouTube. Reinicia tu dispositivo: Haz un reinicio forzado del dispositivo (desconéctalo y vuelve a conectarlo a la fuente de alimentación). En consolas de juegos, desinstala y reinstala la app de YouTube. Actualiza el software del sistema o el firmware de tu dispositivo.

¿Por qué no cargan los vídeos de YouTube en mi PC?

Es posible que el error se deba a un problema con las cookies o la caché, por lo que podemos limpiarlas. Para ello, en el caso de Google Chrome, tenemos que ir al menú de arriba a la derecha, entramos en Configuración, vamos a Privacidad y seguridad y accedemos a Borrar datos de navegación.

¿Cómo ver YouTube en mi laptop?

Ve a youtube.com. En la esquina superior, haz clic en Acceder.

¿Por qué mi celular no reproduce vídeos de YouTube?

reiniciar la app, borrar caché, actualización a la última versión, testear la conexión del WiFi, entonces prueba a abrir el vídeo en otro dispositivo o en el navegador web disponible en tu móvil. Si puedes ver el vídeo sin problemas entonces prueba desinstalando e instalando la app.

¿Por qué los vídeos se ven entrecortados?

Cuando un video se describe como “entrecortado”, puede significar varias cosas, incluso audio fuera de sincronización, la frecuencia de fotogramas irregular y/o velocidades inconsistentes de transmisión.

¿Por qué se traban los videos en mi teléfono?

Normalmente ocurre cuando la calidad de nuestra WiFi o conexión de datos no es suficiente para el tamaño del vídeo que queremos reproducir. Será más fácil que ocurra con un capítulo de una serie o una película que un clip de vídeo online de 15″.

¿Por qué mi celular se sale de los videos?

Los motivos por los que se da este problema tienen que ver con fallas en el código de la aplicación, actualizaciones, caché o simplemente, mala gestión de la operatividad de la app. También podría relacionarse con la falta de memoria RAM o con tener demasiadas aplicaciones abiertas.