¿Qué son las madres Multiparas?
La gran multípara, es aquella mujer que ha pasado del período máximo de la procreación; la que está en la edad de las enfermedades circulatorias, metabólicas, y regresivas, las cuales aumentan las compli- caciones del embarazo y parto.
¿Por qué las mujeres prefieren cesárea?
El miedo al dolor y la seguridad eran las razones más frecuentemente expresadas para preferir la cesárea. De las mujeres que expresaron su preferencia por el parto vaginal el 34% y el 40% terminó su embarazo por cesárea en los hospitales públicos y privados, respectivamente.
¿Qué pasa con una tercera cesárea?
El mayor riesgo de practicar una tercera cesárea es la rotura de la bolsa uterina. una de las complicaciones obstétricas más graves porque se acompaña de una elevada mortalidad materna y, sobre todo, fetal.
¿Qué es el embarazo Distocico?
La distocia fetal es un tamaño anormalmente grande o una posición que dificultan el parto. El diagnóstico se realiza mediante el examen, la ecografía o la respuesta al trabajo de parto. El tratamiento se realiza mediante maniobras físicas de reposicionamiento del feto, parto vaginal operatorio (instrumental)
¿Qué es la paridad embarazo?
La paridad es el número de partos después de las 20 semanas. Un embarazo multifetal se cuenta como uno en términos de número de embarazos y paridad. Se cuentan como abortos el número de embarazos interrumpidos antes de las 20 semanas sin que importe la causa (p.
¿Qué dice la Biblia sobre el parto por cesárea?
Cesárea en la Biblia o en el Mundo Hebreo La “Nidda” es una sección del Talmud dice: “No es necesario que una mujer cumpla con los días de purificación después del nacimiento de un niño a través de las paredes addominales.”
¿Qué es mejor el parto o la cesárea?
La pérdida de sangre durante el parto es menor que en el caso de la cesárea. Hay un menor riesgo de desarrollar infecciones urinarias o en el endometrio (endometritis). El bebé tiene una mejor oxigenación general y cerebral. Su adaptación a la vida extrauterina es menos traumática al pasar por el trabajo de parto.